Apunta Dolores Padierna a continuar trabajando, tras conocer que lidera encuestas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
A pesar de que las encuestas la favorecen, Dolores Padierna no se confía.

La candidata de la coalición MORENA – Partido del Trabajo (PT) en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna no se confía de las encuestas que le dan la mayoría de las preferencias electorales, aunque asegura que ello significa que su plataforma de gobierno está causando empatía entre la población.

 

Luego de concluir la primera semana de campañas en la Ciudad de México, y específicamente en lo referente a la renovación de alcaldes, han salido a la luz algunas encuestas que la marcan como favorita.

 

Dijo que ella y su equipo se mantienen trabajando con gran entusiasmo, saliendo a las calles para escuchar a cada uno de los pobladores que integran las 34 colonias de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

“Nuestro objetivo es llegar a todos, vamos a cubrir todo el territorio porque nos interesa conocer las necesidades de nuestros vecinos, ya que es la mejor forma de robustecer aún más la plataforma de gobierno que tenemos diseñada para la demarcación”.

 

De acuerdo con las primeras encuestas, Padierna Luna aventaja por nueve puntos porcentuales a la representante de la coalición PAN-PRI-PRD, Sandra Cuevas, dejando más abajo con 14 % y 4 % a los candidatos de Movimiento Ciudadano y Fuerza por México, así como con menos de tres puntos porcentuales a otras agrupaciones políticas.

 

Dolores Padierna señala que existe un largo tramo por recorrer de aquí a lo que ocurra el próximo 6 de junio; no obstante, subraya que, es un excelente tiempo para acercar sus propuestas a todos los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, y constatar por sí misma las necesidades de la gente.

 

“Desde que inicié con mi equipo este proyecto, sabíamos de la gran importancia económica, política, social y cultural que tiene la demarcación a nivel metropolitano e incluso nacional”.

 

Reiteró que su principal preocupación es aterrizar compromisos y políticas que detonen el potencial que se tiene en cada rincón de la alcaldía, desde mercados, corredor financiero, sitios culturales, recintos deportivos hasta la congregación y esencia de las 34 colonias en Cuauhtémoc.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas