Aplazan para este lunes el partido Pumas-Toluca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 8 enero._ La Liga MX informó que el partido entre Pumas y Toluca correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2022 fue aplazado al lunes. Un día después debido al número de contagios de Covid-19 que presentó el cuadro escarlata. Por lo que en lugar de disputarse el domingo 9 de enero, el juego se realizará el lunes 10 del mismo mes a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

«A 72 horas de su partido se completó el proceso de aplicación de pruebas en los Clubes Universidad y Toluca correspondiente a la Jornada 1. En el proceso, en el que se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron 7 casos positivos activos.

«Por lo tanto, con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la Liga MX en conjunto con los Clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1», señala parte del comunicado.

Dado el cambio de este encuentro, el partido de la jornada 2 entre Querétaro y Pumas también se verá afectado de su fecha original, pues en lugar de disputarse el jueves 13 de enero se moverá al 14 para darle más tiempo de recuperación al cuadro universitario.

El duelo entre Pumas y Toluca es el segundo de la jornada 1 del Clausura 2022 que se ve afectado por el Covid-19, pues anteriormente se anunció que el Santos vs Tigres también cambió de fecha por el mismo tema y ahora se jugará el miércoles 12 de enero.

Fuente: marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas