Anuncian presentación de Justin Bieber en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 15 noviembre._ Justin Bieber anunció las nuevas fechas de su gira Justice World Tour 2022, presentada por T-Mobile. Entre las fechas, hay tres presentaciones en México: en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense reveló el cartel de sus presentaciones, así como a sus invitados especiales: Jaden, Eddie Benjamin y Harry Hudson.

En la página web oficial del cantante se detalla que esta gira debía comenzar en el verano de este año, pero fue pospuesta debido a las medidas para evitar contagios durante la pandemia de COVID.

Justin Bieber iniciará este recorrido por los cinco continentes en 2022, en México, y terminará en marzo de 2023, en Polonia. Viajará a más de 20 países y se presentará en diversos lugares de Latinoamérica, como Brasil, Chile y Argentina. Comenzará inmediatamente después de una gira por Estados Unidos.

Además, al mismo tiempo, OCESA también dio a conocer en su Instagram la fecha de la preventa de boletos para el Foro Sol, la cual se llevará a cabo 18 y 19 de noviembre por la Red de Ticket Master.

Las presentaciones

El primer concierto será el 22 de mayo de 2022 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el Estadio de Béisbol Monterrey. Al día siguiente, el 23 de mayo, estará en Guadalajara Jalisco, en el Estadio 3 de Marzo. Finalmente, el próximo 25 de mayo se presentará en la Ciudad de México, en el Foro Sol.

Con información de El Financiero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas