Despertar México
Romina Chang

Anuncia Romina Chang su cierre de campaña acompañada de Navarro Quintero

México, a 26 de mayo.- La candidata a presidenta municipal de Compostela, Nayarit por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Romina Chang Aguilar, anunció que el cerrojazo final a su trayecto político tendrá lugar el próximo miércoles 27 de mayo a las tres de la tarde a un costado del palacio municipal del Ayuntamiento.

A través de redes sociales, detalló que en dicho evento la acompañará el candidato a gobernador por la misma fórmula política, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, así como del senador Ricardo Monreal Ávila; anticipando que, Compostela se encuentra cada vez más cerca de que llegue la Cuarta Transformación para sacar adelante a todos los nayaritas.

“Es un orgullo llegar a la recta final de este camino que nos ha traído muchas alegrías y esperanza de que la transformación llegará a Compostela, al mismo tiempo, ha resultado muy productivo recorrer cada poblado, localidad y paraje del municipio para conocer las necesidades de la gente, así como su sentir y lo qué esperan de sus gobernantes”.

Luego de realizar un recorrido de un par de días por la zona de la Sierra de Vallejo, Romina Chang subrayó el potencial ecoturístico de la región, del cual dijo, debe apoyarse para que más visitantes arriben y se produzca una importante derrama económica, ya que tanto la gastronomía como los espectaculares paisajes pueden servir de imán para los turistas.

Si ganamos las elecciones trabajaremos coordinadamente con el gobierno estatal

La candidata de “Juntos Haremos Historia” expresó que, además de visitar la Sierra de Vallejo, realizó un recorrido por Nueva Ixtlán, Cándido Salazar, Bella Unión y Altavista, lugares en donde saludó a los habitantes y les presentó sus propuestas, que prometió traerán beneficios para todos sin distinción.

“Es en estos recorridos cuando se ven y se sienten las necesidades de las diferentes localidades. Afortunadamente, la gente responde positivamente a nuestro proyecto y eso nos permite recargarnos de energía, para que una vez en nuestros cargos, podamos dar nuestro mayor esfuerzo y lograr la transformación que tanto necesita Compostela”.

Finalmente, Romina Chang adelantó que, de ganar el próximo 6 de junio, trabajará de manera coordinada con el gobierno estatal, para convertir al Ayuntamiento de Compostela en gestor y facilitador de inversión que permita la generación de nuevos empleos, principalmente como ya lo expresó, en materia turística, así como en agroindustria.

 

 

 

Pilar Rosales