Despertar México

Andrea Legarreta muestra apoyo a Julión Álvarez y enciende las redes

LEGARRETA

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 27 Abr.- La presentadora mexicana Andrea Legarreta vuelve a ser objeto de críticas y burlas en redes sociales, luego de que expresara su “apoyo” al cantante Julión Álvarez, que en días pasados causara gran molestia entre las mujeres mexicanas por declarar que si una mujer no sabe trapear, no le sirve.

“Lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita. Me agrada que les guste agarrar un trapeador porque pueden estar hermosas y ser buenas para lo que sea, pero si no tienen ese detalle, pues para mí no sirven”.

Luego de esas declaraciones que le han valido a Julión descalificaciones, memes y un severo rechazo entre la comunidad femenina mexicana, Legarreta salió al quite y defendió al cantante de música típica mexicana, al señalar en el programa matutino que conduce que no entendía los comentarios ofensivos hacia Julión, señalando que es “un buen tipo y una buena persona” y que “Si lo dijo, sería de broma”.

Las declaraciones de Legarreta se dan en el marco de movilizaciones y marchas colectivas realizadas en la Ciudad de México y otras partes del país, en denuncia de respeto y el alto al acoso que miles de mujeres sufren todos los días en el mundo.

Redacción DMX

Añadir comentario