AMLO da positivo a Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 10 enero._ El presidente Andrés Manuel López Obrador salió positivo a Covid por segunda vez. Fue el propio mandatario quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que informó que hasta el momento tiene síntomas leves, por lo que permanecerá en aislamiento para no contagiar a nadie más.

Asimismo, López Obrador señaló que estará trabajando en su oficina y se comunicará de forma virtual con los funcionarios de su Gabinete hasta recuperarse de la enfermedad.

Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante.

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 11, 2022

Por la mañana, el presidente López Obrador reveló que luego de amanecer “ronco”, ese sometería a una prueba para saber si tenía Covid-19. “Amanecí ronco me voy a hacer la prueba más tarde pero yo creo que es gripe”, señaló el mandatario.

Más en el gabinete

AMLO no es el único que tiene Covid en el Gobierno Federal. Hace unos días se dio a conocer que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, dio positivo al coronavirus y mantuvo contacto con el Presidente López Obrador. Sin embargo, el Presidente afirmó del pasado viernes que no había presentado síntomas tras reunirse con Clouthier.

“No tengo síntomas, la verdad, estoy muy bien y no tengo síntomas, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba. Estoy muy bien, ya estoy regresando a practicar beisbol porque me había desgarrado y tarda el desgarre, ya estoy mejor, estoy caminando, estoy bateando y estoy sacando el bat”.

Momentos antes del anuncio del mandatario, la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores, informó que dio positivo a Covid-19 por lo que permanecerá aislada.

Fuente: Polemón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas