AMLO, ¿cupido entre Nodal y Belinda?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Belinda

México 26 septiembre._ El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que habría un nuevo concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, con la presencia de Christian Nodal; sin embargo, bromeó con invitar a Belinda.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso. Creo que Christian Nodal, dijo que quería participar y no cobrar, sería buenísimo”.

El presidente recordó que durante su campaña la cantante Belinda lo apoyó. Es por ello que en tono de broma el mandatario sugirió invitar a ambos artistas a dar un concierto.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”.

Viral

Estas declaraciones se han virales y se han comentado en diversos portales y noticieros de espectáculos.

El mandatario mexicano celebró la asistencia de más de 280 mil personas al concierto de Grupo Firme, que se realizó ayer en la plaza de la Constitución de la CDMX.

En 2018, Belinda tuvo la atención de los medios de comunicación después de mostrar, en varias ocasiones, su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato a la presidencia de México.

Mensajes, videos y hasta canciones dedicó la actriz a la campaña de López Obrador. Incluso participó en el cierre de campaña del tabasqueño en el Estadio Azteca.

Luego, cuando ganó la presidencia, la cantante celebró en su cuenta oficial de twitter después de que las encuestas de salida lo posicionaran como el próximo presidente de México.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas