Alumna de la UNAM será jueza en Tokio 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 3 de julio de 2021._ Guillermina García Ávila será jueza de tiro con arco en Tokio.

“Para mí significa un logro en mi carrera y en la vida. Desde que empecé como jueza de tiro con arco en 2009, el objetivo siempre fue participar en los Olímpicos de Tokio, tal cual, así lo proyecté”, comparte la integrante de la Asociación de Tiro con Arco de la UNAM, y egresada de la Facultad de Artes y Diseño (FAD).

“Ir a muchas competencias, hacerlo bien y superar los exámenes, esas fueron las claves. Es un acumulado de circunstancias, mis ganas de querer llegar ahí y de buscar la forma. Soy diseñadora free lance, no tengo un horario de trabajo obligatorio y eso me permite ir a los certámenes. A algunos fui como voluntaria, y me sirvieron para practicar hasta alcanzar los Juegos Olímpicos”, destaca la jueza puma.

La jueza auriazul estará en Tokio entre el 20 de julio y el 1 de agosto próximos.

La práctica oficial de tiro con arco es el 22 de julio, un día antes de la inauguración de la justa veraniega, cuando se celebre también la ronda de clasificación de esta disciplina deportiva.

El evento tendrá tintes históricos, debido a que serán los primeros Juegos Olímpicos en donde habrá competencia de tiro con arco por equipo mixto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.