Despertar México

Ali Jamenei rompe silencio y llama a la unidad

El líder supremo de Irán, Ali Jamenei, rompió el silencio por primera vez en ocho años y a través de un mensaje dirigido a manifestantes, hizo un llamado a la unidad.

Esto, a casi una semana de que el avión de Ukraine International fuera derribado y cayera cerca de Teheran, siniestro en el que perecieron 176 personas, por lo que Irán ha decidido llamar a la unidad nacional ante las constantes protestas que llegaron tras el derribo de la aeronave

Asimismo el líder Iraní manifestó que “la bofetada que supusieron los misiles lanzados contra las bases estadounidenses en Irak muestra que Dios está de nuestro lado”.

De esta manera el líder busca unificar por medio del mensaje en los cuales a través de versículos del Corán invita a la población a que se sientan agradecidos y que resistan ante los constantes ataques del enemigo.

Resultado de imagen para ali jamenei

Ali Jamenei también señaló que el fallecimiento de Qasem Soleimani y su funeral fue un encuentro con Dios que unió a miles de personas.

“Millones de personas salieron a la calles en nuestras ciudades y cientos de miles en Irak y otros países siendo el mayor funeral que ha visto el planeta eso es lo que llamamos un día con Dios”.

Violeta Martinez

Añadir comentario