Despertar México

Alfredo Del Mazo lleva a cabo presentación de su Tercer Informe de Gobierno

En el Palacio de Gobierno del Estado de México, el gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza presentó su Tercer Informe de Gobierno en compañía de la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Durante el evento Del Mazo destacó que su gestión ha puesto atención a cinco ejes principales para la entidad como es el sector salud, infraestructura, desarrollo social, desarrollo económico, seguridad y justicia.

Además resaltó el trabajo que se ha realizado a favor de los mexiquenses ante la pandemia mundial del Covid-19 que ha dejado a muchas personas sin empleo y afectaciones a la economía local y nacional.

“Ante la gravedad de la pandemia, desde el principio enfocamos todos nuestros esfuerzos y recursos en salvar vidas”, destacó ante los presente el gobernador del Estado de México.

Otros de los temas destacados durante su Tercer Informe de Gobierno fue la inversión realizada en infraestructura, atención especial y programas de apoyo y desarrollo para las mujeres de la entidad como ha sido Salario Rosa, la entrega de títulos de propiedades, el programa de reordenamiento del transporte público, entre otros.

“Sigamos avanzando como lo hemos hecho hasta hoy: de frente, con decisión y valor; con esfuerzo y sacrificio; con disciplina y convicción. Nunca olvidemos, que ante el desafío los mexiquenses nos crecemos, y que unidos el Estado de México no se detiene”, enfatizó.

Finalmente, en  redes sociales, el mandatario también destacó que ha sido gracias al trabajo en equipo junto a los mexiquenses, que “hemos construido un #Edoméx más justo y con mayores oportunidades para las familias mexiquenses. #3erInformeEdoméx”.

Vannya Bello