Despertar México

Alfredo Del Mazo extiende una felicitación por #SegundoInforme de Gobierno

El gobernador del estado de México Alfredo del Mazo extendió sus felicitaciones al presidente Andrés Manuel López Obrador tras presentar su segundo informe de gobierno el pasado primero de septiembre.

 Por medio de sus redes sociales en Mexiquense externo su admiración y apoyo por los logros que se han alcanzado en este tiempo a favor de las familias del país.

 Cabe destacar que en una reunión en la que estuvieron presentes invitados especiales del sector empresarial obrero y grupos indígenas López Obrador dio pie a este informe e hizo énfasis en qué actualmente la austeridad republicana es una realidad.

 Destacó qué fue uno de los primeros en sostener que una gran problemática del país se debía a la corrupción Y qué parte de esa corrupción es el origen de la crisis de México por eso uno de sus objetivos ha sido erradicarla por completo y está decidido ha seguir trabajando en la transformación.

 Por su parte el gobierno del Mexiquense  Alfredo del Mazo dio impulso a la divulgación científica sobre la epidemiología, diagnóstico, atención y posibles tratamientos para erradicar el covid-19.

 Además destacó que toda esta información está al acceso de cualquiera de forma gratuita por medio de la biblioteca virtual de la secretaría de salud misma que hasta la fecha ha tenido alrededor de 27000 visitas.

Vannya Bello