Despertar México

Alex Lora no pidió la renuncia de AMLO

Después de que Cecilia Lora, la hija del cantautor mexicano, comentará en programa con Adela Micha que había mandado a matar al actual presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador se difundieron una serie de rumores que son falsos.

“Alex Lora pide la renuncia de AMLO por su ineptitud”. FALSO

El rumor que se publica en la cuenta de Facebook “Smiles Funny” en el que el cantante mexicano, Alex Lora, pide la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

La noticia se publica dentro del contexto donde su hija, Cecilia Lora, en el programa La Saga de Adela Micha que se transmite por internet dijo en broma que mandó matar a Andrés Manuel López Obrador.

Sus declaraciones fueron recibidas por los usuarios de Twitter quienes arremetieron contra la hija de Alex Lora.

Posteriormente, el cantautor Alex Lora ofreció una disculpa por los comentarios que realizó su hija en contra del presidente de México. Lora aceptó que los comentarios de su hija fueron de mal gusto, pero aseguró que fueron en tono de broma.

El compositor comentó que próximamente compondrían una canción para el presidente como lo han hecho con todos los mandatarios. “Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, añadió Lora.

“Alex Lora compone una nueva canción para AMLO, en el que se señala que no supo qué hacer con el poder” FALSO

La canción a la que hace referencia el portal Argumento Político se refiere a la composición que se hizo al presidente Enrique Peña Nieto, más no para el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

El rumor surge a raíz de que el compositor, Alex Lora, pide disculpas por los comentarios de su hija y señala que junto con su esposa compondrán una canción para el actual presidente de México, López Obrador.

Julia Juárez

Añadir comentario