Alerta Seguritech Privada sobre reforzamiento de seguridad en los negocios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Comparte Seguritech tips para negocios.

Seguritech Privada asumió el reto de convertirse en aliado de las empresas para acercarles herramientas y servicios que cumplan con sus necesidades en materia de seguridad; sobre todo porque advierte, es un momento en el que las empresas se encuentran en pleno proceso de recuperación sin dejar espacio para pérdidas informáticas.

De tal forma que, los expertos de la empresa mexicana Seguritech Privada explican que  en una nueva realidad, donde han regresado a la normalidad las actividades sociales y económicas luego de los esquemas híbridos obligados por la pandemia, resulta imprescindible que las empresas y negocios presten atención al reforzamiento de la seguridad en sus espacios físicos y virtuales.

Tecnología desempeña rol fundamental 

La compañía con más de 26 años de experiencia, precisa que ante dicho escenario, la tecnología desempeña un rol fundamental e imprescindible, no solo por las ventajas innovadoras que ofrece, sino porque su correcto funcionamiento fomenta la solución de problemáticas, aumenta la productividad, salvaguarda la integridad de instalaciones y personal, e incluso, otorga información para conocer las necesidades de los clientes.

Además, la empresa subraya que aunque pareciera costoso implementar medidas de seguridad, estas no lo son, porque se pueden adecuar a las necesidades del negocio; además, a largo plazo son redituables y dada su tecnología innovadora, pueden ser aptas para actualizaciones que extiendan su funcionalidad.

Seguritech Privada y su gama de servicios 

Seguritech Privada pone a disposición una gama de servicios para blindar los negocios de posibles delitos o ataques; entre los que destacan los Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) que facilitan la vigilancia en tiempo real con cámaras integradas con analíticos e Inteligencia Artificial.

También tiene disponibles sistemas de alarma, controles de acceso y detectores de incendios, cuya efectividad esta comprobada como una de las más vanguardistas del mercado en toda América Latina, y como herramientas eficaces para la prevención de delitos, toma de decisiones en tiempo real y acción inmediata.

Sin embargo, para los expertos de Seguritech Privada también es necesario que los negocios y empresas lleven a cabo medidas adicionales que complementen la efectividad de las herramientas tecnológicas.

Mencionan que es altamente efectiva la adquisición de:

  • Algún tipo de seguro
  • Desarrollar protocolos de acción / reacción
  • Contar con señalización que indique la existencia de medidas de seguridad
  • Variar hábitos del personal
  • Resguardar los valores del negocio

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Considera Seguritech Privada que incrementarán inversiones empresariales en seguridad y tecnología

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas