Al menos dos muertos y 20 heridos por explosión en Playa Mamitas

Facebook
Twitter
Pinterest

México 14 marzo._ El secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández, informó que alrededor del medio día se registró una fuerte explosión en un restaurante en Playa del Carmen.

De acuerdo con el reporte, tras el incidente llegaron los servicios de emergencia coordinados por el C5 de la entidad para atender a los afectados.

El secretario de Seguridad Pública detalló que la explosión ocurrió por un tanque de gas del restaurante ‘Kool‘, ubicado en el club ‘Mamitas Beach‘ en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública informó de manera extraoficial que se habrían registrado dos muertos y 19 heridos.

«Preliminar: 19 heridos y dos personas fallecidas con motivo de la explosión por acumulación de gas en el restaurante Kool Beach de Playa del Carmen, continúan trabajando los cuerpos de emergencias».

Siguen labores

Asimismo, el comunicador Israel Herrera añadió que los cuerpos de rescate están realizando las labores correspondientes par salvar a una persona que quedó atrapada bajo los escombros.

Tras el registro de la explosión en un restaurante del club de playa, se difundió un video de cómo fue el incidente. En las imágenes se pudo observar la enorme nube de humo por el accidente.

El video mostró que el accidente provocó que las personas que se encontraban cerca intentaran ayudar a los afectados.

Como consecuencia de la explosión en el club ‘Playa Mamitas‘, los turistas que estaban en el lugar tuvieron que ser evacuados para facilitar las labores de rescate y atención médica de los heridos.

 

Noticias Relacionadas