Despertar México

Ahora podrás ocultar respuestas que no quieras en Twitter

Twitter permitirá una opción que ocultará respuestas y comentarios desagradables o de trolls que no sean deseados, sin necesidad de bloquearlos.

Dentro de Twitter, no existía alguna opción que permitiera ocultar respuestas o silenciar, como en Facebook, en donde es posible ocultar comentarios sin que desaparezcan de la red o se bloquee al usuarios.

Ahora implementará esta opción que permite ocultar respuestas a tuits, si el usuario lo considera necesario, de esta manera no será visible para todos pero no se eliminará de la red.

De esta forma, si un usuario lo considera, puede ocultar respuestas de otras personas dentro de sus tuits, sin que sea necesario bloquearlo. Esta opción podrá deshacerse en cualquier momento.

A decir de la red social, esta opción permitirá a los usuarios a tener más control sobre su timeline; busca que las conversaciones en la plataforma no se desvirtúen debido a comentarios con discursos de odio o trolls. Las publicaciones ocultas, no desaparecerán sino que estarán sin mostrarse en la publicación original solamente. Podrán verse presionando un botón.

Sin embargo, algunos expertos afirman que este tipo de acciones, generan una menor pluralidad, toda vez que el debate se dirija hacia un punto favorable y fomente lo que es conocido como ‘cámaras de eco’. 

De cualquier modo, esta opción se someterá a prueba y estará disponible solamente en Canadá. Se evaluará con retroalimentación de los usuarios. 

Irving Gasca

Añadir comentario