Agustín Dorantes Lámbarri participa en entrega de escrituras a familias queretanas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Agustín Dorantes Lámbarri, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Querétaro

Querétaro.- Al acompañar al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, en el evento donde se entregaron 131 escrituras públicas para habitantes de los municipios de Querétaro y Ezequiel Montes, Agustín Dorantes Lámbarri señaló que cientos de familias queretanas tendrán certeza jurídica sobre sus viviendas.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Querétaro (SEDESOQ) precisó que, cuando una familia obtiene las escrituras de su hogar, “Querétaro avanza de nivel, porque obtienen plena protección de su patrimonio y certeza jurídica”; además, subrayó que llevar a la entidad a otro nivel es el compromiso y objetivo tanto del gobierno como de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal.

Asimismo, Agustín Dorantes Lámbarri expresó que, dichas acciones de entrega de escrituras permiten la regularización territorial, al mismo tiempo que acreditan legalmente la posesión del patrimonio.

Finalmente, destacó las acciones del gobierno estatal, quienes dirigen el apoyo hacia la sociedad queretana, y dijo, que, al contar con certeza jurídica de sus viviendas, también se generan para la población mejores condiciones de vida.

Por otro lado, también se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la SEDESOQ y la Comisión Estatal de Aguas (CEA), cuyo propósito será agilizar el proceso de contratación de agua potable en los municipios de Querétaro y Ezequiel.

Asimismo, buscará apoyar a la economía familiar a través de un descuento del 50% en la contratación del servicio y facilidades de pago en 24 mensualidades por el servicio.

Te puede interesar: Papá de Debanhi abre su canal de YouTube

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas