Despertar México

Afición de Gallos Blancos extrañará logros obtenidos con Olegario Vázquez Aldir

El equipo de los Gallos Blancos de Querétaro dejó a conocer que extraña el cobijo que por durante cinco años recibió de parte del empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir, luego de que se anunciara el cambio de dueños.

A través de sus redes sociales la afición del equipo ha dejado notar su tristeza por dichos cambios, pues con el Grupo Empresarial Ángeles (GEA) no solo hubo triunfos, alineación de primera categoría y buenos resultados, sino que siempre se logró tomar en cuenta a los hinchas queretanos.

Bajo la dirección de Olegario Vázquez Aldir y de su ex director técnico Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos lograron conformar una de las mejores versiones del equipo, pero sobre todo un montón de logros importantes.

Destaca también, que durante esta gestión, se apostó por la adquisición de figuras internacionales para reforzar al conjunto queretano, como es el caso del astro brasileño Ronaldinho, quien fue fichado el 5 de septiembre de 2014 y que con su llegada como nuevo elemento de los Gallos Blancos de Querétaro, se convirtió en una de las incorporaciones más importantes que ha tenido el futbol mexicano en toda su historia.

“Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición. #YoSoyGallo”, fue el mensaje con el que en su momento Vázquez Aldir anunció el fichaje del jugador brasileño.

Con el Torneo de Apertura 2020 por iniciar, y bajo una nueva alineación, dirección y dueños, la afición señala que el equipo de los Gallos Blancos tendrán un gran reto para obtener buenos resultados y llevar el júbilo del triunfo hasta el estadio Corregidora, como se logró bajo la tutela de Váquez Aldir.

Vannya Bello