Despertar México

Advance con presencia en seis ciudades de Guanajuato gracias a dos nuevas adquisiciones

Con información original de Milenio

Ciudad de México, 17 Junio.- Advance Real Estate presentó la adquisición de dos nuevos portafolios distribuidos en 10 ciudades a nivel nacional, conformando su presencia en la República Mexicana.

En un evento realizado el pasado 13 de junio en León, Guanajuato, la empresa especializada en el desarrollo de parques industriales, dio a conocer las nuevas adquisiciones y oportunidades de inversión que tiene para el mercado e instituciones de brokeraje.

Con más de 45 mil metros cuadrados, distribuidos en dos edificios de clase A en Puerto Interior (Silao), y tres edificios más en Apaseo, otro de los anuncios destacados, son las reservas territoriales que se encuentran en venta, una con un espacio de 8.8 hectáreas en Irapuato y la otra, de 18 hectáreas en Villagrán, lo que convierte a Advance en atractivo estratégico para la entidad de Guanajuato.

El desarrollo inmobiliario de Apaseo, ubicado a cinco minutos de Celaya, cuenta con naves desde los 205 metros cuadrados y tres edificios Stand Alone de 4 mil, 5 mil y 7 mil metros cuadrados respectivamente.

Asimismo, el desarrollo de Puerto Interior, ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato tiene dos nuevas naves industriales de 18 mil y 11 mil metros cuadrados con disponibilidad inmediata para el mercado.

Tan solo durante el primer semestre del año, Advance Real Estate ha logrado entrar en cuatro nuevos mercados, apuntalando así en los estados de Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Monterrey, Coahuila, Guadalajara y Baja California.

Hasta el momento la inmobiliaria de proyectos industriales tiene presencia en gran parte del territorio nacional y espera reforzar su expansión durante los próximos meses en el Estado de México, Querétaro y Monterrey.

Durante la presentación a la que asistieron Brokers y representantes de las cámaras de los principales sectores y actividades desarrolladas en la entidad, también estuvo presente el subsecretario de Atracción de Inversiones, Alejandro Hernández Fonseca y el Director General Guanajuato Puerto Interior, Luis Miguel Quiroz Echegaray, así como directivos que forman parte de la familia Advance Real Estate.

Vannya Bello

Añadir comentario