Adquiere gran relevancia adopción tecnológica en empresas: Seguritech Privada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
aplicar tecnología para la seguridad es prioridad en empresas, determina Seguritech Privada.

Para Seguritech Privada, empresa 100% mexicana, a través de la tecnología, numerosas organizaciones han conseguido resolver problemas, aumentar la productividad e incluso, conocer las necesidades de sus clientes a la perfección, de modo que dicho rubro adquiere mayor relevancia.

Además puntualiza que se ha convertido en factor imprescindible dentro del entorno empresarial, sobre todo para garantizar el correcto funcionamiento de las compañías, lo cual ya no recae únicamente en procesos internos propios del negocio.

Ante ello y pensando en estos escenarios, Seguritech Privada ha perfeccionado sus soluciones tecnológicas, las cuales resultan óptimas para uso empresarial, doméstico o gubernamental, pero también obedecen a los más altos estándares de confiabilidad y calidad del mercado.

Pandemia evolucionó los estándares de seguridad 

En materia de seguridad es donde más avances se visualizan al analizar los meses anteriores a la pandemia. Como se sabe, ante los retos propios de contención de la enfermedad por Covid-19, así como una acelerada digitalización, las empresas encontraron en las innovaciones tecnológicas, las soluciones para salvaguardar sus instalaciones de potenciales contagios.

Al mismo tiempo, sentencia Seguritech Privada, estas mismas empresas blindaron su información en la red, así como a sus colaboradores que iniciamos labores remotas.

Al respecto, Ariel Picker, CEO de Grupo Seguritech, señala que anteriormente cuando se hablaba de seguridad en el entorno empresarial se remitía automáticamente a temas delictivos.

No obstante, revela que, ante la acelerada digitalización experimentada en 2020, la mayoría de las organizaciones prevén hacer mayores inversiones en tecnología en un lapso de entre tres y cinco años.

Tecnología yace como pilar para las empresas 

De la misma forma, el directivo de la empresa mexicana sentencia que la integración de tecnología para la seguridad es ya un pilar para las empresas, las cuales están inclinándose principalmente por aplicaciones móviles de múltiples funcionalidades, que van desde el monitoreo remoto en tiempo real hasta el bloque y desbloqueo de áreas y accesos, así como el seguimiento de vehículos. 

Asimismo, explica que si bien a nivel global existe un escenario de contención de la pandemia, ante el avance de inmunización, la tendencia de integración de sistemas biométricos se mantendrá latente.

Y precisa que los sistemas de reconocimiento facial, de voz o de iris seguirán siendo los más demandados ante las nuevas necesidades de distanciamiento y seguridad sanitaria, porque es a través de la tecnología que figuran estas soluciones como grandes aliados para cumplir esos objetivos; además de contribuir a la seguridad interna de las empresas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas