Acusan a policías de robar cosas del actor Octavio Ocaña

Facebook
Twitter
Pinterest

Ciudad de México 3 noviembre._ Novia y hermana del actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez y Bertha Ocaña, respectivamente, acusaron en redes sociales que una policía del Edomex sustrajo una cadena de oro que portaba el actor.

El caso del actor Octavio Ocaña sigue desatando polémica e indignación entre los fans de quien fue «Benito Rivers». Tras la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la ola de versiones sobre la muerte del actor, su prometida y su hermana denunciaron el robo de las pertenencias de Octavio Ocaña.

La familia del actor ha reafirmado que no confía en la versión de los hechos que las autoridades del Estado de México han proporcionado.

Por lo anterior, el padre del actor, Octavio Pérez, insiste en que los agentes de la policía están encubriéndose entre sí. Como ejemplo de las distintas versiones sobre la muerte de Octavio Ocaña, su novia, Nerea Godínez publicó una historia de Instagram donde hace una peculiar denuncia.

Nerea Godínez afirmó que una policía habría robado una cadena de oro que el actor solía portar.

«¡No les bastó matarlo puercos! Le robaron todo lo que pudieron. Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel», sentenció la novia de Ocaña.

Denuncia

Por otra parte, la hermana del joven histrión confirmó que los policías que estuvieron en la persecución se robaron parte de las pertenencias de quien dio vida a ‘Benito Rivers‘.

«Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano»

«Una prueba más de que son unos cerdos y asesinos. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias», afirmó Bertha, hermana de Octavio Ocaña .

Adjunto a sus acusaciones, ambas mujeres publicaron una secuencia de fotografías para evidenciar la presunta sustracción de las pertenencias de valor de Octavio Ocaña.

Ambas escribieron el hashtag #JusticiaParaOctavioOcaña, con el cual buscan visibilizar las malas prácticas de la policía del Estado de México.

En la mañana de este martes, el padre del histrión advirtió que las pertenencias de su hijo le fueron entregadas a Bertha Ocaña, pero las de valor no. Además dijo que había poca claridad en el proceso de entrega del cuerpo. Otra inconsistencia que declaró fue que la camioneta del actor presentó 5 impactos de bala.

 

Noticias Relacionadas