Acude este fin de semana a la experiencia Selfie Factory en la CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 4 junio._ Tras triunfar en Estados Unidos, la experiencia de Selfie Factory llega la CDMX y trae asombrosos espacios temáticos para tomarte buenas fotos.

El espacio cuenta con más de 750 metros cuadrados y 27 increíbles escenarios que salen de todo lo ordinario. Entre sus curiosidades se encuentra el mundo sketch en blanco y negro y la ambientación de una galaxia de estrellas, además de la explosión de colores del movimiento Pop Art.

Hay una alfombra roja. Puedes entrar en una tina gigante de pelotas e, incluso, convertirte en un juguete dentro de su caja. Por otra parte, Selfie Factory nos presenta dos escenarios con efecto de burbujas y uno más con nieve artificial que te hará sentir del otro lado del mundo.

Sin límite de tiempo

A diferencia de otros espacios inmersivos, Selfie Factory se destaca en que no tiene un tiempo límite de permanencia, así que puedes tomarte todas las selfies que quieras hasta que consigas el resultado ideal. Cabe destacar que sus inigualables espacios fueron diseñados por Sach Crew Street Art Company especialmente para esta experiencia.

Por si eso fuera poco, Selfie Factory también es pet-friendly, así que puedes traer a tu mascota en el horario especial para las mascotas (exclusivamente los martes de 12:00 a 14:00 h). Como un plus, también puedes acudir con tu cámara profesional sin costo adicional para que tus fotografías queden más que espectaculares.

¿Dónde y cuándo acudir a Selfie Factory?

Selfie Factory ya abrió sus puertas al público y está disponible para sus visitantes de martes a domingo. Toma en cuenta que la experiencia está diseñada para todas las edades y que cuenta con todas las medidas sanitarias y de accesibilidad.

Selfie Factory se encuentra en Plaza Carso. Puedes adquirir tus boletos por internet a través del siguiente enlace. Allí podrás checar la variedad de precios y apartar el horario que más prefieras. También te recomendamos checar su página oficial y sus redes sociales.

Dónde: Plaza Carso (arriba del City Market, debajo de GoKart Mania), en Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo.

Cuándo: Mar-Vie 12:00 a 20:00 h; Sáb, 11:00 a 21:00; Dom, 11:00 a 19:00. Horario especial pet-friendly: martes de 12:00 a 14:00 h.

Cuánto: $132 (Mar-Jue), $168 (Vie-Dom), $170 (entrada con mascota), $110 (grupos de más de 10 personas).

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas