Accidente de tráiler causa cierre en la México-Puebla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 11 enero._ Un tráiler cargado con toneladas de jabón se impactó al llegar a la caseta de cobro de San Marcos sobre la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

Debido al impacto la cabina donde viajaba el conductor se incendió quedando completamente calcinada. Sin embargo, el chofer salió a tiempo y solo sufrió algunos golpes.

El fuerte accidente se registró cerca de las 4:30 de la madrugada y al lugar llegaron diversos servicios de emergencia para coadyuvar en las labores de remoción de los restos y palear la mercancía. Se espera que las labores se extiendan hasta cerca de las 8:00 de la mañana.

Por ahora, se registra cierre parcial en la importante vialidad lo que impacta a cientos de vehículos que se dirigen a la capital del país.

La Guardia Nacional asignada a carreteras informó a través de sus redes sociales del dispositivo vial “por el cierre parcial de circulación tras el accidente vial, aproximadamente en el km 33+300 de la autopista (1710) México-Puebla (directo), mismo tramo, dirección CDMX”. Exhorta a los automovilistas a atener las indicaciones viales.

En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) señala que sobre la Autopista México Puebla en la plaza de cobro San Marcos, con dirección a la CDMX la circulación continúa con reducción de carriles. “El personal continúa laborando en la atención del accidente. Se registran aproximadamente 2 km de fila en la zona. Maneje con precaución”.

El pasado 6 de noviembre, 19 personas perdieron la vida en otro accidente fatal en la misma zona.

Fuente: Excélsior

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas