Abren carpeta de investigación por choque entre Metrobús y camión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 8 abril._ La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño a la propiedad luego del choque de un Metrobús y un camión.

Esto luego del accidente vehicular entre un autobús de pasajeros y una unidad del Metrobús sobre Paseo de la Reforma, que dejó un saldo de 89 lesionados.

De las personas heridas, a 85 las trasladaron a diversos hospitales ya que presentaban fracturas en cadera o cervicales. Otras traumatismos craneoencefálicos, estar policontundidos y con dislocaciones, aunque ninguna de gravedad.

Abren carpeta de investigación

Cabe señalar que, el conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 8, que corre de Chapultepec a Valle Dorado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, donde se integra la carpeta de investigación respectiva.

Mientras, agentes de investigación iniciaron la búsqueda de videos de cámaras, públicas y privadas.

Dan atención a víctimas y familiares

El personal de la Dirección General de Atención a Víctimas se desplazó al sitio y a los diferentes hospitales, a fin de establecer contacto con sus familiares para ofrecerles asistencia sicológica y jurídica, señaló la FGJ.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas