A partir del lunes CDMX regresa a naranja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Las autoridades capitalinas informaron que la Ciudad de México regresará al color naranja del Semáforo Epidemiológico nacional, a partir del 26 de julio del 2021 y se mantendrá en este rango al menos por quince días.

También resaltaron que el incremento en contagios de Covid-19 continúa con la tendencia de concentración en la población de adultos jóvenes de 18 a 39 años, que es la población con un menor nivel de cobertura en vacunación.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, resaltó que la ocupación en hospitales se mantiene en niveles de 56% y que se tiene una reserva de poco más de 3,000 camas que podrían adaptarse para pacientes Covid-19 en caso de presentarse un repunte en hospitalizaciones.

Durante conferencia semanal anunciaron también que como parte de la aceleración del programa capitalino de inmunización, la semana que inicia el 26 de julio también se iniciarán la aplicación de vacuna en adultos de 18 a 29 años, por lo que se espera que a finales de agosto se tenga el 100% de los adultos vacunados con al menos una dosis.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.