
Ciudad de México, 26 Mayo.- Recientemente se difundió un audio en el cual se escucha presuntamente a Ricardo Anaya, dirigente del PAN, solicitar dinero al alcande de Tepic Nayarit, Polo Domínguez.
Esta grabación tiene una duración de dos minutos, donde Polo Dominguez se compromete a darle «el dinero que ocupe» al líder blanquiazul para las campañas de Acción Nacional en Coahuila, Nayarit, Veracruz y Estado de México a través de un colaborador.
El alcalde recalca que hará todo lo posible para que ese dinero llegue a sus manos y menciona que Osiris será el encargado de la operación tanto de los depósitos bancarios y las transferencias.
Sin embargo, Ricardo Anaya, negó solicitar dinero y argumentó que se trata de una «artimaña» del PRI.
https://www.facebook.com/FAFHOOpaginaoficial/videos/294064997705449/
Información 24 Horas // Imagen vía web







