Kenny Avilés fue eliminada de La Granja VIP 2026 este domingo 4 de octubre y se convirtió oficialmente en la cuarta participante en abandonar la segunda temporada del reality de TV Azteca. El resultado fue confirmado por el programa después de una semana en la que la tabla de nominados sufrió diferentes modificaciones por las dinámicas de Salvación y Traición.
La cantante de Kenny y los Eléctricos perdió la oportunidad de continuar en la competencia luego de enfrentarse al voto del público junto con otros participantes en riesgo. Con su salida, Kenny se suma a los famosos que han abandonado el reality durante sus primeras semanas y, además, tendrá la responsabilidad de dejar un “Legado”, con el que colocará a otro granjero directamente en riesgo para la quinta semana.
TV Azteca confirmó la salida de Kenny Avilés después de concluir las votaciones de la cuarta gala de eliminación. La cantante permaneció cuatro semanas dentro de La Granja VIP antes de que la decisión de la audiencia pusiera fin a su participación.
La placa definitiva se fue transformando durante los últimos días. Al inicio de la semana llegaron a estar ocho participantes en riesgo, pero La Bebeshita y Julio Camejo consiguieron salir de la nominación después de ganar el Juego de Salvación.
Fuente: Publimetro







