Richard Millán Vázquez no sólo es reconocido como el presidente municipal de Elota, Sinaloa, ahora también el pueblo de México difunde su identidad por ser el personaje que lideró el Grito de Independencia con una vestimenta particular que asemejan con la de un emperador.
Millán Vázquez apareció de manera sorpresiva en las tendencias del 15 de septiembre, dado que distintos internautas lo empezaron a catalogar como el emperador de Elota, Sinaloa tras asistir a la ceremonia del Grito de Independencia con un traje negro de corte militar, hombreras decoradas y una capa larga.
El atuendo comenzó a llamar la atención del público mucho antes de ver a Richard Millán siendo protagonista en la plazuela municipal de La Cruz, cabecera municipal de Elota, Sinaloa al modelar su atuendo excéntrico para la celebración de las fiestas mexicanas.
Sin embargo, no todos aprobaron que el alcalde se presentara de dicha manera para encabezar el grito de Independencia. Algunos usuarios criticaron su idea mediática y forma de querer llamar la atención luego de un periodo polémico en Sinaloa.
La respuesta del presidente municipal no tardó en llegar en los medios digitales. Por medio de un video que ha alcanzado mayor alcance este miércoles 16 de septiembre. Richard Millán Vázquez, a su estilo, dejó en claro que su manera de vestir a él lo hacen “feliz”, dando a entender que no se preocupa por lo que la gente opina de él.
Fuente: Infobae







