Madre narra secuestro de su hija en Zipolite

Facebook
Twitter
Pinterest
Madre narra secuestro de su hija en Zipolite

“Ayúdenme a compartir, es mi hija”, publicó en la red social de Facebook, un usuario quien se identificó como el padre de Leslye N., y relató que lo último que supo de ella fue que estaba “en San Pedro Pochutla, plaza Zipolite, Oaxaca”.

Aproximadamente a las 11:00 horas del 28 de febrero perdió toda comunicación con ella.

Las fiscalías de Oaxaca y Puebla iniciaron investigaciones para determinar los cadáveres hallados a orilla de la supercarretera corresponden a los ocho jóvenes tlaxcaltecas que habían sido reportados como desaparecidos.

Hasta la mañana del lunes, ninguna de las fiscalías había emitido información oficial sobre la identidad de las víctimas, pero en redes sociales, la madre confirmó la muerte de su hija, Jacquelin Aileth N., quien había viajado con su pareja a las playas de Oaxaca para vacacionar.

Según el testimonio de su madre, Jacquelin, madre de dos niños, fue secuestrada por un grupo de hombres en la zona de Zipolite, en Huatulco. “Mi hija se hospedó en un hotel de Zipolite, salió a cenar con su novio y un grupo de hombres los levantó. Hasta el momento no sabemos nada de ellos”, publicó en redes sociales.

Más tarde publicó: “Mi niña hermosa, nos harás mucha falta a tus hijos y a mí. No merecías morir así”. “Mi niña hermosa, ella tenía que enterrarme a mí. Los papás no debemos enterrar a nuestros hijos”.

De paseo a pesadilla

 

Lo que comenzó como un viaje con fines de descanso y diversión terminó en una tragedia para un grupo de jóvenes que viajaron, desde Tlaxcala, a las costas de Oaxaca y sus respectivas familias.

Hombres y mujeres partieron a finales de febrero hacia las playas de Oaxaca, con la intención de disfrutar del sol y la arena, pero días después sus familias los reportaron como desaparecidos en esa entidad.

La madre de una de ellas afirmó que su hija fue secuestrada junto con su novio. El 2 de marzo, la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca recibió una alerta sobre la localización de al menos nueve cuerpos con signos de violencia extrema, abandonados a la orilla de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, en la frontera con Tehuacán, Puebla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas