En la COP16, Grupo AJE reafirma su compromiso con el medio ambiente, detallando sus avances en sostenibilidad y reducción de impacto ambiental.
Durante su participación en la COP16, Grupo AJE se enfocó en temas de relevancia mundial tan importantes como la conservación de la biodiversidad y la reducción de huella ambiental, lo cual, a decir de los propios representantes de la empresa, se han facilitado a través del fortalecimiento de alianzas multisectoriales.
La multinacional de bebidas destacó su alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con acciones como la recolección de plásticos, eficiencia energética y protección de biodiversidad. Uno de sus proyectos más destacados, «Super frutos que conservan bosques», fomenta una economía circular al empoderar a comunidades locales y proteger los ecosistemas.

Ana Cristina Loya, Líder de Sostenibilidad de AJEMEX, comentó sobre la modernización de la planta en Puebla, México, que purifica 250 mil litros de agua al día, ejemplificando los esfuerzos de la empresa por un menor impacto ambiental.
Asimismo, los líderes de Grupo AJE presentes en la COP16 plantearon en las diferentes actividades que participaron, su enfoque sobre cómo la multinacional de bebidas ha implementado sistemas de eficiencia energética y tecnología avanzada para reducir el consumo de recursos en sus plantas de producción.







