La iniciativa de Escampa, firma mexicana especializada en ofrecer créditos personales, es presentar alternativas de crédito de nómina para PyMEs resolviendo de manera estratégica las necesidades financieras específicas de este segmento empresarial.
Las alternativas de crédito de nómina que ofrece esta empresa mexicana se caracterizan por la accesibilidad de los montos de los préstamos, los cuales están disponibles en rangos que van desde $10,000 hasta $300,000 pesos mexicanos; permitiendo a las PyMEs acceder al capital necesario de acuerdo con sus necesidades financieras.
Otra característica relevante que destacan los voceros de Escampa, es la flexibilidad en los plazos de pago, que varían entre 6 y 36 meses; opciones que permiten a las empresas estructurar los pagos de manera más adaptable a su flujo de efectivo y a la naturaleza de sus proyectos o inversiones.
El crédito de nómina para PyMEs de Escampa ofrece modalidades de pago flexibles, permitiendo realizar los pagos de forma semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

Destacan también que el proceso de solicitud se realiza de manera completamente digital, lo que agiliza el proceso y elimina la necesidad de trámites presenciales. Además, no conlleva costos adicionales para las empresas, lo que simplifica y mejora aún más el acceso al financiamiento.
Por último, expertos de la financiera mexicana aseguraron que las empresas interesadas en este servicio de crédito de nómina no requieren de algún aval ni garantía, lo que reduce la barrera de entrada y facilita el acceso al financiamiento para un amplio espectro de PyMEs.







