Un paracaidista murió en Tailandia tras lanzarse desde el piso 29 de un edificio y falló su paracaídas.
Su propio amigo grabó el fatídico momento.
Medios internacionales informaron que la víctima respondía al nombre de Nathy Odinson, británico de 33 años, que se dedicaba al paracaidismo.
Según esto, el joven habría entrado de manera ilegal, acompañado de otra persona, que sería un amigo, al complejo residencial ubicado en la ciudad de Pattaya, en Tailandia.
Los hechos se suscitaron a las 19:30 horas (tiempo local) de este sábado 27 de enero, en la nación tailandesa.
"Tres, dos, uno.. Nos vemos!" Muere experimentado saltador base y paracaidista británico, tras lanzarse desde un piso 29 en Tailandia. No sé desplegó su paracaídas 😟😮 pic.twitter.com/qlUsoQ4R6H
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) January 30, 2024
Mala suerte o descuido
En la grabación, que ya se viralizó en redes sociales, se puede ver al joven realizando los últimos ajustes a la cámara que lleva en el caso antes de saltar.
Cuando todo parecería listo, dan el conteo regresivo desde 3 y el hombre se avienta al vacío. Pero nunca se aprecia que el paracaídas abra.
Al impactar el hombre en el suelo, se escucha un grito de una mujer, así como de la persona que había estado grabando el momento desde el último piso del inmueble.
Al momento que Nathy Odinson se aventó desde el piso 29 del edificio, el paracaídas falló, por lo que no pudo abrir. Primero, golpeó un árbol, antes de quedar tendido en el suelo.







