Tras la muerte de Tina Galindo, Daniela Romo rompió el silencio luego de la muerte de su amiga y mánager durante 44 años. La cantante reveló qué fue lo último que le expresó a la productora.
“Le dije lo que le agradecía y todo el amor que siempre sentí y siento y sentiré por ella. La admiración y el respeto por todo lo que ella es… Son 44 años, es una vida”.
En un encuentro con varios programas, la cantante afirmó que con la partida de la productora se sentía “huérfana”, pues la describió como la persona que le dio el ser.
“Es un vacío grandísimo en mi vida. Me siento muy huérfana porque ya no tengo ni a mi mamá y ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí… Tina es el ser que me dio el ser sin parirme. Ella me hizo así”.
@tvnotas Daniela Romo habló como nunca de la relación que tiene con su amiga y mánager Tina Galindo «Ella estuvo conmigo todo mi cáncer y ha estado conmigo 44 años». 😃👏
Inseparables
Romo dijo que despide a Tina Galindo con el amor que es capaz, aunque, destacó, no le dice adiós, ya que la llevará con ella.
“A veces Dios bendice a ciertos seres y los hace encontrarse en el camino y recorrerlo juntos y crear y hacer… La despido, con todo el amor del que soy capaz de despedirla y no la despido, la llevo en mí”.
La intérprete de «Mentiras» aseguró que la esencia de Tina Galindo perdurará en las personas que tuvieron oportunidad de amarla.
“Su esencia está en todos nosotros que hemos recorrido el camino con ella, que la hemos amado, que la llevaremos siempre”.
Djo que durante más de 40 años hicieron todo juntas, por lo que, afirmó, no le alcanzará la vida para “honrar” lo que ella le enseñó.







