La cadena de televisión Telemundo confirmó la participación de la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos, ex de Nicky Jam, Maluma y otras personalidades, en La Casa de los Famosos 2024, y así es, de la cárcel pasará a un nuevo hogar.
Tras un mal momento que pasó en su vida, ahora Aleska señaló que «es una oportunidad para decirles quién es realmente mala” en el reality show. Ella trata de reponerse tras su detención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el presunto delito de “robo en pandilla”; o del del hurto de relojes de alta gama que habría intentado vender en Miami.
Pero solamente fueron unas horas las que estuvo en el penal de Santa Martha Acatitla porque ahora está en libertad, ya que un juez ordenó su liberación inmediata y no fue vinculada a proceso. Además, se descartó que haya pagado la cifra de 75 mil dólares por su libertad.
“Quiero decirles que estoy feliz. Estoy bien. Es una oportunidad para decirles quién es realmente mala”; “demostrarles quién es Aleska Génesis sin filtro, mi día a día, cómo es mi personalidad, cómo es mi verdadera esencia”, publicó en sus redes sociales.
La venezolana dijo que si en algún momento llega ser nominada la gente le brinde su apoyo para evitar su expulsión de La Casa de los Famosos 2024. “Creo esta es una buena oportunidad para poder hacer y poner a prueba en lo que me he transformado”.
TE RECOMENDAMOS LEER: Nominan-a-osmar-olvera-el-mejor-atleta-del-ano







