El gobierno de Celaya, Guanajuato, embarga un albergue de perritos y ahora los animales serán desalojados, por esto sus encargados pidieron ayuda por las redes sociales para pagar 100 mil pesos.
El refugio de perritos, que cuenta con 52 mascotas a su cargo, fue fundado por un matrimonio con el fin de ayudar a los perritos vulnerables en situación de calle, y ahora temen ser desalojados y para evitarlo ahora buscan colocar a sus ‘lomitos’.
Héctor Espino poseía un
Hoy lugar en donde se ubica el refugio es un terreno propiedad familiar que poseía Héctor Espino, quien junto a su esposa, emprendió el proyecto que además de sacar a los caninos de las calles contribuiría a controlar la población canina.
La pareja mantuvo el refugio canino con recursos propios, sin embargo, desde septiembre fueron notificados del embargo por el gobierno de Celaya, y para liberar el predio tenían que liquidar en diciembre más de 100 mil pesos.
Pero la pareja solamente ha juntado 5 mil pesos y de concretarse el embargo, están preocupados porque no saben en dónde van a meter a los 52 perritos, y hasta hoy la única opción es colocarlos en buenos hogares.
Para lograr su cometido, el matrimonio pide únicamente apoyo desde los 13 pesos y de ser así, pueden comunicarte directamente con ellos a sus redes sociales en TikTok o Facebook, ya que no pueden compartir sus datos para transferencias o depósitos.
Foto ilustrativa
TE RECOMENDAMOS LEER: Cuantas-estaciones-de-metro-conoces-juega-metro-memory







