Albergue de perritos pide ayuda para pagar 100 mil pesos

Facebook
Twitter
Pinterest
Albergue de perritos pide ayuda para pagar 100 mil pesos
Albergue de perritos pide ayuda para pagar 100 mil pesos

El gobierno de Celaya, Guanajuato, embarga un albergue de perritos y ahora los animales serán desalojados, por esto sus encargados pidieron ayuda por las redes sociales para pagar 100 mil pesos. 

El refugio de perritos, que cuenta con 52 mascotas a su cargo, fue fundado por un matrimonio con el fin de ayudar a los perritos vulnerables en situación de calle, y ahora temen ser desalojados y para evitarlo ahora buscan colocar a sus ‘lomitos’. 

Héctor Espino poseía un  

Hoy lugar en donde se ubica el refugio es un terreno propiedad familiar que poseía Héctor Espino, quien junto a su esposa, emprendió el proyecto que además de sacar a los caninos de las calles contribuiría a controlar la población canina.  

La pareja mantuvo el refugio canino con recursos propios, sin embargo, desde septiembre fueron notificados del embargo por el gobierno de Celaya, y para liberar el predio tenían que liquidar en diciembre más de 100 mil pesos. 

Pero la pareja solamente ha juntado 5 mil pesos y de concretarse el embargo, están preocupados porque no saben en dónde van a meter a los 52 perritos, y hasta hoy la única opción es colocarlos en buenos hogares.  

Para lograr su cometido, el matrimonio pide únicamente apoyo desde los 13 pesos y de ser así, pueden comunicarte directamente con ellos a sus redes sociales en TikTok o Facebook, ya que no pueden compartir sus datos para transferencias o depósitos. 

Foto ilustrativa

TE RECOMENDAMOS LEER: Cuantas-estaciones-de-metro-conoces-juega-metro-memory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas