
Ciudad de México, 28 Enero.- El presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó, pidió solidaridad al gobierno mexicano ante la dictadura de Nicolás Maduro.
El diputado y presidente de la Asamblea Nacional venezolana señaló que Maduro quebrantó el Estado de Derecho y carece de legitimidad como presidente, ya que la elección que se efectuó estuvo marcada por la ilegalidad.
También hizo un llamado para definir comicios libres y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de países como Estados Unidos y Brasil.
Juan Guaidó esperó que México se una a Venezuela, su nación hermana que también está atravesando una importante lucha contra la corrupción.
«Le hago un llamado a todo México (a) que se solidarice con el pueblo venezolano y espero que se pueda sumar a las voces que piden un cambio” en su país, declaró.






