
Ciudad de México, 15 Febrero.- ¿Quienes de ustedes no han querido preservar un detalle por más tiempo y quienes aún guardan los dibujos que sus hijos, sobrinos o nietos les han regalado?
La joyería Tasarim Takarim sabe el enorme significado que pueden llegar a tener para nosotros estos detalles que con tanto amor nos han regalado y es por eso que buscaron una mejor manera de conservar este tipo de recuerdos.
Su proyecto trata de ponerle valor al arte de los niños y sobre todo motivarles a seguir realizando creaciones, en este lugar literalmente convierten cualquier dibujo en joyería, ya sea pulseras, colgantes, aretes, etcétera.
Esta idea fue originaria de Yasemin Erdin un pintor y educador de arte infantil y por Özgür Karavit un escultor y orfebre que reconocen la creatividad de los niños como lo más importante, pero sobre todo que quieren lograr y hacer valorar este tipo de aportaciones que además beneficia el autoestima de los niños.
La idea que todas las creaciones tienen es hacer bonitos recuerdos de nuestros pequeños seres queridos y convertirlos en joyas atemporales que han encantado a miles de personas.
Aquí te dejamos un poco del trabajo que han realizado para que te des una idea de cómo se vería ese bonito dibujo sobre tu cuello…


















