
Ciudad de México, 09 Noviembre.- Con tan solo 15 años de edad la esgrimista mexicana Natalia Botello ganó el Premio Nacional de Deportes 2017 en la categoría no profesional.
A primera instancia resaltó que era algo que no esperaba a pesar de sus buenos resultados, debido a que en el Mundial Juvenil vio a muchos otros buenos atletas que podrían haberlo ganado, sin embargo satisfecha por su logró manifestó su felicidad y deseos de seguir esforzándose.
Finalmente estoy muy contenta y agradezco a la federación por hacer posible que estemos en las competencias importantes.
También comentó que el ser acreedora a este reconocimiento es una motivación para poder seguir esforzándose para los eventos que quedan del año como es la Copa del Mundo Juvenil, que se llevará a cabo en Alemania y el Gran prix de Mayores en Cancún, en el cual comentó desea mejorar su récord del años pasado.
Estoy muy motivada y quiero cerrar el año con broche de oro ganando la Copa del Mundo.
Cabe destacar que Natalia ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil y de Cadetes de Esgrima, en Plovdiv, Bulgaría.
Con información de Milenio
Imagen vía web







