
Ciudad de México, 9 Agosto.- Un análisis de la empresa Twitter Audit arrojó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump de 35.3 millones de ‘followers’, un 38% son seguidores falsos o ‘fake folowers’.

Algunos medios denunciaron los anterior, esto luego de que el presidente agradeciera a una ‘seguidora’, la cual resultó ser un ‘bot’ o programa informático que intenta actuar como un humano a través de internet, que apoyaba las acciones del presidente.
Supuestamente el usuario @protrump45 es Nicole Mincey una mujer negra conservadora que vende mercancía de apoyo a su presidente Trump.
Las investigaciones continuaron cuando contactaron a la verdadera Nicole Mincey quien aseguró que su identidad fue robada para crear un perfil falso y que incluso se ha usado su imagen para comercializar merchandising.
Your "black" Trump conservatives use stock photos to sell their money-making gimmick. pic.twitter.com/fy5o6ZR8vr
— Paraprosdokian (@funky4lyf) August 6, 2017
Por otra parte un articulo de Mashable señala que la cuenta de @realDonaldTrmp ha tenido un crecimiento de seguidores desproporcionada, ya que con su último crecimiento en mayo, los 7 millones de seguidores, 4 millones tiene un avatar de ‘huevo’ lo cual señala que se trata de cuentas falsas o ‘bots’.
Imagen: Breaking News Updates







