
Morelia, 25 Julio.- En la colonia Félix Ireta en la ciudad de Morelia Michoacán, varios vecinos localizaron un ejemplar de un lobo marino que se encontraba en una caja de cartón destrozada.
Protección Civil dio a conocer que algunas personas que transitaban por la colonia, se dieron cuenta de la caja que se encontraba en el inmueble y de un animal que hasta el momento no había sido identificado, por lo cual se comunicaron a la Policía y a Protección Civil del estado.
Cuando los especialistas arribaron al lugar se dieron cuenta que el animal era un lobo marino bebé que seguramente había sido empaquetado para su venta, afortunadamente el ejemplar fue rescatado y resguardado en un zoológico de Morelia donde estará bajo protección médica, pues el animal no se encontraba en buenas condiciones.
La Procuraduría de Protección al Ambiente se encuentra investigando el caso con la finalidad de dar con los responsables, ya que esta especie se encuentra en resguardo porque esta en riesgo de extinción.

Con Información de Zócalo
Imagen vía web






