Despertar México

5 series de Netflix que tienes que ver con tus amigos

En esta #DíaInternacionalDeLaAmistad te recomendamos cinco series que puedes ver en este día:

1. Stranger Things

Una serie creada por los Hermanos Duffer, la historia se sitúa en la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Lo interesante de la historia que sus creados se han inspirado en los cuentos de Lovecraft . ¡Ya está la tercera temporada!

2. Casa de papel

La casa de papel cuenta la historia de Álvaro Morte, alias “El Profesor”, quien reúne un equipo de ocho personas familiarizadas con el mundo del crimen y sin nada que perder, para realizar el mayor atraco de la historia. El objetivo: infiltrarse dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, imprimir 2,4 billones de euros sin herir a ninguno de los sesenta y siete rehenes bajo su vigilancia, y luego escaparse. ¡Ya está la tercera temporada!

3. Riverdale

Esta es la historia de una ciudad una localidad pequeña y sobre la gente que vive en ella de lejos es similar a tantas ciudades de provincia que hay en el mundo segura, decente, inocente pero si te acercas empezarás a ver las sombras que esconde en su interior. El nombre de la ciudad es Riverdale.

4. Baby

Una serie que habla sobre una red de prostitución en Italia. Tras meses de secretismo, se había destapado una truculenta historia de prostitución de menores en Parioli, un barrio burgués y acomodado de Roma, que implicó a una veintena de personas, incluyendo destacados políticos y empresarios del país.

5. Umbrella Academy

El mundo conoce a Gerard Way como el vocalista de la desaparecida banda My Chemical Romance, pero en el ambiente geek Way es conocido por ser uno de los escritores de cómics más interesantes de la última década. En 2007, en coautoría con el dibujante brasileño Gabriel Bá, creó The Umbrella Academy, la historia de una familia disfuncional con poderes que busca detener el fin del mundo.

Julia Juárez

Añadir comentario