1 de enero, el regreso de Harry Potter a Hogwarts

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 16 diciembre._ Estamos a dos semanas del estreno oficial de la reunión de Harry Potter, la cual lleva por nombre “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”.

El lanzamiento oficial será por medio de la plataforma de HBO Max, el primero de enero de 2022. HBO Max por medio de todas sus redes sociales compartió el primer vistazo y dice: “Viejas memorias se comparten mientras nuevos recuerdos se hacen. Ven a celebrar la magia de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts. Disponible el 1 de enero”.

En dicho póster aparecen: Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson), Draco Malfoy (Tom Felton), Ginny Weasley (Bonnie Wright), Neville Longbottom (Matthew Lewis), Fred Weasley (James Phelps), George Weasley (Oliver Phelps), Luna Lovegood (Evanna Lynch) y Dean Thomas (Alfred Enoch).

¿Quiénes participarán en esta reunión?

Hace una semana se publicó el primer tráiler oficial de esta reunión, en el cual los actores de Harry Potter reciben una carta proviniente de Hogwarts. En dicho teaser también se informa que estarán los actores: Hagrid (Robbie Coltrane), Voldemort (Ralph Fiennes), Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter), Arthur Weasley (Mark Williams) y Sirius Black (Gary Oldman).

Esta reunión es para celebrar los 20 años desde el estreno de la primera película de Harry Potter (Harry Potter y la piedra filosofal) estrenada en 2001 y dirigida por Chris Columbus, que está basada en el libro homónimo de J.K. Rowling publicado en 1997.

La última película de Harry Potter (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2), recaudó mas de mil millones de dólares y se conviritió en la tercera película más taquillera de 2011. Desde que se estrenó la última película de Harry Potter, han pasado 10 años.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas