Zavala lanza video contra partidos

En dicho video también señaló que los problemas que tiene su actual partido harán que el PAN no se encuentre a la altura del país

Ciudad de México, 21 Agosto.- La ex primera dama, Margarita Zavala lanzó un vídeo a través de sus redes sociales en el que criticó a otros partidos políticos como son el de Morena, el PRI e incluso a mismo partida, señalando que Acción Nacional se encuentra plasmado por culpa de su dirigente Ricardo Anaya.

En dicho video también señaló que los problemas que tiene su actual partido harán que el PAN no se encuentre a la altura del país si sigue con sus indefiniciones.

Mientras tanto el PAN está pasmado. Sí, mientras Morena se aglutina en torno a un candidato, y trabaja para ganar las elecciones, el mandatario del PAN prefiere no decidir porque no le favorece la información que tiene a la mano.

Así mismo señaló que López Obrador esta usando el dinero del pueblo para realizar su campaña política, mientras que del PRI dijo que sigue dando muestras de que el único principio válido en sus filas es no tener principios.

En realidad el PRI puede poner o quitar los candados que quiera, lo único que me preocupa es que quite el candado que tiene de la reja de sus ex gobernadores en la cárcel

Si Acción Nacional sigue promoviendo condiciones no democráticas, se abre la posibilidad de que el partido no esté a la altura del país”.

Posted by Margarita Zavala on Sunday, August 20, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *