Youtube y Spotify quitan música de Julión

Julión Alvarez publicó una fotografía a través de su Facebook con la leyenda “Aquí andamos y gracias  Dios muy bien”

Ciudad de México, 22 Agosto.- Esta tarde tras el anuncio de que Julión Álvarez no participará ya como juez en la voz Kids, la música del cantante empezó a desaparecer de los famosos canales de Youtube y Spotify.

Al mismo tiempo su página oficial julionalvarez.net dejó de mostrar contenido, derivado a que después de que el 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitiera una serie de sanciones al cantante mexicano, por estar relacionado con el narcotráfico.

Julión está acusado de formar parte de una red de prestanombres y de lavado de dinero, procedente de la venta de drogas, según la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros.

El Chiapaneco al igual que el futbolista Rafa Marquez  están involucrados con el grupo criminal Jalisco Nueva Generación y el cártel de Sinaloa liderado por Raúl Flores Hernández.

Sin embargo el cantante negó formar parte del crimen organizado, aunque afirmó conocer a Flores Hernández  quien lo contrató para cantar en un lugar llamado “La Camelia” en Guadalajara Jalisco.

No tengo necesidad, gracias a Dios, de tener socios, no tengo sociedades.

Pero a pesar de ello Julión Alvarez publicó una fotografía a través de su Facebook con la leyenda “Aquí andamos y gracias  Dios muy bien”, al mismo tiempo que agradeció a los fans por su apoyo.

Gracias por su preocupación, aquí andamos bien, nos vemos el Sábado en San Luis Potosí.

Con información de Milenio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *