Ya inició la feria de las culturas amigas

A partir de este sábado y hasta el 4 de junio, la Feria Internacional de las Culturas Amigas reunirá en la Ciudad de México

Ciudad de México, 24 Mayo.- El 20 de mayo dio inicio la Feria Internacional de las Culturas Amigas en la Ciudad de México, con lo mejor de las costumbres, artesanías, tradiciones, cultura, gastronomía y forma de vida de 91 países, que estará disponible hasta el próximo cuatro de junio.

El lema temático es “Diversidad Cultural” y se espera que los ciudadanos puedan viajar por el mundo sin salir del Centro Histórico.

La feria tendrá como sedes principales el Zócalo y la Plaza de Santo Domingo, que a su vez estarán conectadas por el corredor República de Brasil, el que permitirá estimular el tránsito libre de los asistentes.

Algunos otros recintos que se suman al circuito son el Antiguo Colegio de San Ildenfonso, la Casa de la Primera Imprenta en América, el Centro Cultural España, el Centro Cultural del México Contemporáneo, el Museo Nacional de las Culturas, el Palacio de la escuela de Medicina de la UNAM, el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” y la Universidad del Claustro de Sor Juana.

La Feria Internacional de las Culturas AMIGAS, en el zóalo capitalino y en la Plaza de Santo Domingo, tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Información Notimex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *