Xolos pierde ante Tigres

2-0 en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2017 que se disputó en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California

Baja California, 22 Mayo.- Tigres derrotó 2-0 a Xolos en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2017 que se disputó en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California. El marcador global finalizó 4-0 a favor de los universitarios.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti jugará su segunda final de forma consecutiva donde buscará el bicampeonato ante Chivas. Por su parte el Rebaño Sagrado regresa a una final del futbol mexicano luego de más de 10 años.

Un gol de Javier Aquino en el segundo tiempo terminó por cargar una losa más pesada que Xolos no encontró cómo revertir; significó el 0­1 y Jurgen Damm culminó la obra para el 4­0 global con el que los canes aztecas se despidieron de las semifinales del Clausura 2017.

Ante las bajas, Miguel Herrera mandó a una defensa central de corte juvenil al Estadio Caliente, con Hiram Muñoz de 21 años de edad y Carlos Vargas de 18; la ausencia del capitán Juan Carlos Valenzuela hizo que Guido.

Ninguno de los dos equipos salió a especular en la primera mitad, aunque fueron los canes aztecas quienes más hicieron presencia con llegadas de peligro y se llevó tarjetas amarillas que terminaron por pesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *