Xolo detenido por drogas en Estados Unidos

El futbolista mexicano Daniel Andrés Gómez Flores, fue detenido en Estados Unidos por posesión de 21 kilos 700 gramos de

Estados Unidos, 12 Abril.-  El futbolista mexicano Daniel Andrés Gómez Flores, fue detenido en Estados Unidos por posesión de 21 kilos 700 gramos de metanfetamina.

El jugador de los Xolos de Tijuana fue detenido en la madrugada del miércoles pasado mientras transitaba en su vehículo Sebring 2005, en una revisión, un policía detectó el cargamento de droga que se encontraba oculto en la llanta de refracción que se encontraba desinflada en la cajuela. El valor aproximado de la droga es de 19 millones de pesos, según los comunicados.

El futbolista le dijo al agente en su primer revisión, que iba a cruzar a California para ir al trabajo, sin embargo cuando se inspeccionó el carro, el oficial se percató de la llanta desinflada que pesaba más de lo que normalmente pesa un neumático sin aire, por lo que lo envió a una segunda revisión.

La segunda inspección se realizó con ayuda de rayos X en el que finalmente se percataron de que había 23 paquetes envueltos en papel transparente y carbón,  con sustancias que fueron positivas a metanfetamina con un peso total de 12.76 kilogramos.

En una entrevista que tuvo Daniel Gómez, acepto ser dueño del vehículo, pero aclaró no haberlo usado desde hace una semana, ya que presentó fallas mecánicas y negó tener información sobre el paquete de droga hallado.

Sin embargo siete días después se encontraron 11 nuevos paquetes de metanfetamina en los guardafangos del auto, con un peso total de 8.9 kg.

Su caso apenas será presentado ante el magistrado William V. Gallo, juez de la Corte del Distrito Sur de California y por el momentos los directivos de Xolos de Tijuana no han dado ninguna declaración acerca de los hechos ocurridos.

Información proceso

imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *