Viuda declara que Trump olvidó el nombre del soldado caído

Según contó Johnson, el presidente tuvo problemas para acordarse del nombre de su marido durante la llamada

Estados Unidos, 23 Octubre.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump olvidó el nombre de un soldado caído en Níger cuando se comunicó con su viuda, misma que lo acusó en una entrevista para el medio ABC.

Myeshia Johnsn de 24 años de edad recibió una llamada del presidente cuando estaba a punto de dirigirse al aeropuerto para recibir el ataúd con el cuerpo de su marido, pero según acusó, el presidente ni siquiera se acordaba del nombre de su marido y que la conversación fue tan molesta que terminó hiriéndola aún más.

Sin embargo Trump negó que los hechos hubieran ocurrido de esa manera y dijo que mantuvieron una conversación muy respetuosa y que al comenzar nombró al soldado sin dudar.

David Jonhson de 25 años de edad falleció con otros tres soldado el 4 de octubre en una misión de Níger.

Pero el presidente de los Estados Unidos ha sido objeto de varios comentarios negativos por el trato que le dio a los familiares de los soldados caídos , ya que además tardó casi dos semanas en pronunciarse sobre la misión en el país del oeste africano.

Por otra parte la congresista demócrata Frederica Wilson comentó que Trump le había dicho a la viuda que su marido sabía en lo que se metía, pero que igualmente dolía su pérdida.

 

Con información de Vanguardia

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *