Visita la exposición “El Mundo es un juego, Playmoculturas”

La entrada es libre y se puede visitar de 10:00 a 17:00 hrs hasta el próximo 31 de agosto en la calle de Moneda #13 del Centro Histórico.

Ciudad de México, 23 de Mayo.- “El Mundo es un juego, Playmoculturas” es la nueva colección que se encuentra disponible en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo y que tienes que visitar pues trae increíbles maquetas y figuras gigantes.

Se realizó con el apoyo de  30 coleccionistas y antropólogos, historiadores e investigadores del INAH que exhiben maquetas y dioramas de diferentes culturas antiguas y tamaños que van desde un metro cuadrado hasta los 6 metros cuadrados.

Fue organizada por la Asociación Mexicana de coleccionistas de Playmobil, El Museo Nacional de las Culturas del Mundo y Playmobil México, siendo la primera en el mundo con un discurso antropológico, museográfico y educativo integral, lo que provoca la emoción de grandes y chicos.

En esta exposición también se muestra una línea evolutiva de figuras de Playmobil, juguetes que datan de 1974, 10 figuras gigantes y una galería romana de más de 4 metros.

La entrada es libre y se puede visitar de 10:00 a 17:00 hrs hasta el próximo 31 de agosto en la calle de Moneda #13 del Centro Histórico.

Así que no dejes pasar la oportunidad de aprender de una forma divertida y muy original acerca de las diferentes culturas con las figuras de Playmobil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *