Visita FOTOMÉXICO para todos lo amantes de la fotografía

Dicho encuentro invita a reflexionar sobre la fotografía desde un punto de vista plural y multidisciplinario en el cual se puede disfrutar de lo mejor de la producción fotográfica

Ciudad de México, 5 Diciembre.- Si eres amante de la fotografía el Festival Internacional de Fotografía FOTOMÉXICO es para ti, estará disponible hasta finales de diciembre, todavía estas a tiempo de visitar sus exposiciones en diferentes sedes como museos, galerías y espacios expositivos.

Dicho encuentro invita a reflexionar sobre la fotografía desde un punto de vista plural y multidisciplinario en el cual se puede disfrutar de lo mejor de la producción fotográfica nacional e internacional por medio de exposiciones, mesas de discusión, conferencias y actividades paralelas.

En la segunda edición del festival se incluye exposiciones y colecciones de artistas de Francia, Estados Unidos, Canadá, La India, Perú, Argentina, Italia, Polonia, Japón, Chile, España, Alemania, Cuba, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Holanda y, por supuesto, México. Esta propuesta, cabe mencionar, es el resultado de una amplia red de instituciones públicas y privadas que colaboran de manera conjunta en torno a la fotografía.

FOTOMÉXICO cuenta con 136 sedes en las que se exhibirán 147 exposiciones de más de 600 artistas en 23 ciudades del país. Entre los artistas más importantes se encuentran José Luis Cuevas, Antoine d´Agata, Pierre Verger, Diana Thater, Marcelo Brodsky, Martín Chambi, Arthur Walther, Pedro Slim, Gerardo Suter, Ale de la Puente, Carlos Ginzburg, Demetrio Bilbatua, Alfred Briquet, Garry Winogrand, Naoya Hatakeyama, Raghu Rai, entre otros.

Para consultar la agenda de actividades puedes visitar su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top