VIRAL: Primer video 360° en el espacio

Estados Unidos, 05 Octubre.- Los astronautas Segey Ryazansky y Fyodor Yurchikhin compartieron el primer video de 360 grados grabado en el espacio.

Los astronautas llevaron una cámara especial con la que capturaron imágenes sorprendentes de una misión en la que tenían la labor de lanzar cinco nano satélites y gracias a la cual podemos apreciar imágenes sorprendentes.

El video tiene una duración menor a los tres minutos y medio, además se volvió viral después de haber sido producida por Noticias RT y la agencia espacial rusa Roscosmos.

Esta filmación nos permite observar desde el descenso de los astronautas y su trabajo fuera de la Estación Espacial Internacional hasta la impresionante toma de nuestro planeta Tierra; así mismo se puede ver como lanzan los nano satélites encargados de medir la órbita terrestre baja.

Con anterioridad RT había producido videos del espacio en 360 pero únicamente dentro de una estación espacial, por lo que este registro termina siendo único en la historia y nos acerca a las experiencias únicas que los astronautas pueden vivir en el espacio.

Con información de Milenio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *